Aprenda de forma rápida y entretenida

Lo que usted realmente necesita…

Existen distintos tipos de personas e intereses respecto a la fotografía. Identifíquese en alguno de los siguientes perfiles y elija el curso a su medida.

1. Si usted es de las personas que se acaba de comprar una cámara digital réflex con el fin de hacer excelentes fotografías y tiene ganas, tiempo y paciencia para aprender. Se le sugiere hacer el Curso Completo de Fotografía de 40 horas, compuesto por los siguientes cursos:

2. Si usted es de las personas que tiene una cámara digital réflex, tiene algo de experiencia y aprende muy rápido. Se le sugiere el siguiente curso intensivo:

3. Si usted es de las personas que tiene una cámara digital réflex y se está iniciando en el mundo de la fotografía. Se le sugiere:

4. Si usted es de las personas que tiene una cámara compacta y no sabe cómo usar todas las funciones que ésta trae, y quiere mejorar sus fotografías. Nuestra sugerencia es:

5. Si usted es de las personas que usa normalmente el celular (iPhone o Android OS) para sacar fotos y luego publicarlas en Instagram u otras redes sociales, y quiere mejorar sus fotografías. Se le sugiere:


Solicite su curso en la sección Contáctenos.

► BIENVENID@ 😃👋

Si desea aprender fotografía de forma rápida y desde cero, nuestra recomendación es hacer el curso Técnica Fotográfica Básica para dominar el modo manual de su cámara.

Visite nuestra página oficial: www.clubdefotografia.com
► SÍGANOS EN FACEBOOK
► PROFESOR
► PUBLICACIONES
► CATEGORÍAS